PRESENTE

octubre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

Presente

Lupe

Lupe es la fundadora y el corazón de Mimundosocial.

Empezó este proyecto en el 2011 y ha tenido clientes de toda España y con unos perfiles completamente diferentes, pero una cosa que siempre se ha mantenido igual, que es la constancia y amor que pone a todo lo que hace.

Llega al punto donde parece que ella misma es socia del negocio, por siempre estar pendiente de los pequeños detalles, la atención personalizada con cada seguidor, y el lazo que forma con cada cliente suyo de verdadera amistad y empatía.

Su día perfecto sería: en una playa de Cádiz, escuchando a Alejandro Sanz y recogiendo conchas con su hijo.

 

Alex

Alex se unió a Mimundosocial en 2018 después de casi 10 años cómo Wholesale Manager en G-Star Raw. Fue propietario de 2 restaurantes en Sevilla, y trabajó 15 años en su ciudad natal de New York en empresas como Morgan Stanley o American Express en el sector financiero o Louis Vuitton Möet Hennessy o Brooks Brothers en el sector de la moda.

Siempre analizando nuevas vías de crecimiento y la satisfacción del cliente final, traslada esos años de experiencia a los clientes de Mimundosocial ayudándoles utilizar las mismas herramientas y protocolos que grandes multinacionales.

Su día perfecto es con el móvil cerca pero en silencio, viendo una buena serie o película con su hijo y perra y un cubo de palomitas.

Carmen

Carmen entra en su 2º año en Mimundosocial y desde el primer día ha sido la perfeccionista del grupo. Con un ojo crítico y sin miedo a compartir su opinión constructiva sobre temas de diseño, o cómo mejorar algo cara al público.
Nos apoyamos en ella cuando necesitamos una visión pragmática y con criterio sobre algún diseño, feed o página web.

Habiendo estudiado Diseño, está en su salsa cada día creando contenido único, profesional y precioso para su portfolio de clientes, los cuales siempre agradecen su profesionalidad.

Su día perfecto sería en su pueblo de Córdoba , disfrutando de la naturaleza para después darlo todo en un buen concierto con sus amigos.

Sandra

Sandra entró casi a la par con Carmen y se noto desde entonces que iba a ser el alma de Mimundosocial. Su entusiasmo y cercanía hace de ella una parte imprescindible del equipo.

Si unes su energía y bienestar diario con su profesionalidad y eficacia, después de años en el sector digital, te encuentras con una compañera que te hace sonreír mientras que también llega a crear lazos profesionales con sus clientes aportandoles su empatía y simpatía además de unos resultados positivos constantes dentro su imagen corporativa .

Un día perfecto en la su vida sería rodeado de su familia y amigos entre risas y anécdotas de su día a día y disfrutando de su pasión por el baile flamenco.

 

Saúl

Saúl es el crack residente en la creación de páginas webs. Llegó a Mimundosocial con años de experiencia académica y en proyectos personales pero fue aquí donde ha evolucionado mucho más.

Con su constante hambre por aprender cosas nuevas, sus conocimientos de webs, código, y conocimientos de diseño UX & UI, han crecido exponencialmente mientras que también se ha incorporado perfectamente al equipo con su humildad y sentido del humor.

Un día en la vida de Saúl podria ser aprendiendo algo nuevo, con su perrita Zoe a su lado y las gafas de VR puestas surfeando el metaverso del internet.

Silvia

Silvia llegó recientemente a Mimundosocial y ya se ha hecho dueña del departamento de Marketing & Publicidad abriendo un nuevo servicio para nuestros clientes con packs trimestrales de publicidad en Google y las Redes Sociales.

Está terminando su Máster dentro del mundo digital mientras que su constancia, curiosidad y profesionalismo se han convertido en un valor añadido para nuestros clientes y también para el equipo con su simpatía y saber unirse a la perfección a nuestro equipo.

Siendo de Huelva, su dia perfecto es una mezcla de sol, estar con los suyos y brainstorming de cómo seguir creciendo profesionalmente paso a paso ...algo que esperamos siga haciendo en Mimundosocial durante mucho tiempo.

Jala

Jala no solamente es la mascota oficial de Mimundosocial sino que es mucho más. Con su lealtad y cariño para cada uno del equipo, nos llena de lametones cada día paseándose por la oficina saludándonos y buscando algún que otro mimo.

La alegría diaria con la que trabajamos no sería igual sin ella. 🙂

No pares....Nunca

Hemos ayudado a cientos de Pymes & MicroPymes a crear su Imagen Corporativa y a incrementar su facturación anual, pero queremos destacar nuestros 3 proyectos más importantes del 2022 - 2023.

Sevillalover.com

Desarollar la mejor guía digital de Sevilla. Con esta guía acercamos la idiosincrasia de la ciudad de Sevilla a todo aquel que quiera conocerla desde sus raíces. 

Una guía inclusiva con los empresarios del sector de la restauración, el sector hotelero, la cultura, las guías turísticas y mucho más. 

Secretos del Agua

Ayudamos a desarrollar la Estrategia Digital a nivel nacional a muchos de los salones que trabajan con ellos. Gracias a la fantástica sinergia entre nuestras empresas, hemos aprendido cómo transmitir su enorme amor por lo natural y el mundo que nos rodea, a travez de una imagen muy cuidada, elegante y sentida en sus redes sociales y páginas webs.

NewFitness AireSur

Estamos desarrollando con New Fitness su evolución e incorporación de New Fitness RAW CrossFit. El 1º Crossfit de 1000m2 al aire libre de España, además estamos preparando su posterior crecimiento nacional via franquicias.

Una forma revolucionaria de hacer deporte de forma segura disfrutando del sol y el aire fresco mientras ganas salud y bienestar. Apertura Mayo 2022 en Centro Comercial AireSur Sevilla.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this