¿De dónde viene mMS.com?


Alejandro Troya

Director miMundoSocial
Alejandro cuenta con más de 20 años de experiencia en campos tan diversos como el mundo de la banca, moda, restauración y en los últimos 8 anos,  la de estrategia digital.
Siendo nativo de New York pero hijo adoptivo de Sevilla durante mas de 20 años, le permite ver las necesidades de una PYME con una perspectiva "Glo-Cal"... (usar las tendencias globales pero con las idiosincracias locales), y adaptarlas a Sevilla.
Todo empresario dentro del Casco Antiguo sabe que Sevilla es una ciudad muy particular. Estamos creciendo globalmente pero al mismo tiempo estamos anclados en nuestras tradiciones y costumbres. Eso es parte del atractivo que tenemos cara al visitante, que ve en nosotros una ciudad con una riqueza histórica sin igual, pero seguimos siendo una ciudad de solo 700 mil habitantes. Esa población reducida, (comparado con otras grandes urbes de Europa), hace que sentimos que nuestros barrios sigan siendo pues,...barrios.
Donde cada uno se conoce, dónde compras el mismo pan cada día y vas al mismo bar a desayunar cada mañana.
Alejandro conoce esa forma de ser típicamente Sevillano y es un enamorado de ella, y además, también lo ha vivido.
Conoció la Expo´92, ha vivido en el Plaza San Marcos, detrás de la Muralla de la Macarena, o en los Remedios cerca del Amanecer de Asuncion.
Es un amante de la pasión de la Semana Santa y respeta el arte taurino.
Sabe que la mejor cerveza es las del Plaza Salvador a la 1, y el mejor "montaito" la de Antonio en la Bodeguita y si quieres reírte, nada mejor que el Jueves de calle Feria o Abril en la calle del Infierno de Feria, que suena parecido pero no es lo mismo.
Él quiere exponer todo el arte de Sevilla al mundo exterior pero siempre respetando que no se haga de una forma masificada de turismo negativa...turismo para mantener Sevilla fuerte, no para destruirla.
Ha trabajado en multinacionales como :
  • American Express: (Asesor Financiero)
  • Morgan Stanley Dean Witter: (Corredor de bolsa)
  • Louis Vuitton Móet Hennessey: (Manager tiendas Louis Vuitton NY)
  • G-Star Raw: (Wholesale Manager Spain)
Incluso aqui en Sevilla con NYA,  Gallardo Jeans o como dueño de su propio restaurante, "NOVO La Buhaira".
Su experiencia en tan diversos campos le ha preparado para ayudar a cientos de PYMES con sus Estrategias Digitales y trabajar mano a mano con ellos para sacarle el mayor rendimiento a las herramientas digitales tanto para B2B como para B2C.

Rellene nuestro formulario para más información

Le llamamos para escuchar su proyecto.

Le pasamos un presupuesto.

Analizamos y fomentamos tu crecimiento.Siempre contigo