Usar Street View en Google Maps

Con Street View puedes ver monumentos universales y maravillas naturales, y recorrer el interior de sitios como museos, estadios, restaurantes o pequeñas empresas. Puedes utilizar Street View en Google Maps, la galería de Street View o la aplicación Street View.

El psicólogo Arthur Aron dijo que «cuatro minutos de contacto visual acercan a las personas entre sí mejor que cualquier otra cosa». Es cierto que buscamos contacto constante, algo que ocurre también con el mundo empresarial, del que nos gusta conocer su “cara”.

Por ejemplo, nos fiamos más de una tienda que tenga página web. Además, cuando potenciales clientes buscan en Google Maps por un restaurante o librería en la zona, tienden a ir a la sección de fotos. Quieren vernos la cara virtual, conocernos y, por qué no, cotillear un poco. Pasar sin llamar.

Google Maps, a través del programa Local Guides, alienta a los usuarios a subir imágenes a la plataforma en forma de reviews o reseñas. Estas imágenes se pueden subir se sea o no el dueño del local, e incluso pueden ellos crear el local en Maps. Como dueños de la tienda, no tendremos modo de borrar sus imágenes, aunque sí podremos reclamar la tienda para contestar sus comentarios.

Si necesita ayuda con el Streetview de su negocio, no dude en preguntarnos. Juntos se llega más lejos.