La ED (Estrategia Digital) puede ser muchas cosas dependiendo lo que su empresa necesita.

La estrategia digital debería formar parte de la estrategia total de su empresa. Hoy en día todo fluye digitalmente, y también debería su empresa. No importa el tamaño de su negocio; una buena estrategia digital no contempla el tamaño de una empresa, solo sus necesidades.

Ejemplo:Una frutería de barrio y una marca de ropa internacional. Las necesidades son las mismas aunque los tamaños no.Veamos las similitudes en su estrategia digital.

• Ambos necesitan pagina web para atraer nuevo clientes y exponer quienes son. (Web page & SEO)• Ambos necesitan redes sociales para mantener una conversación activa con esos clientes y transmitir su filosofía. (Community Manager)• Ambos tiene que captar la atención de clientes para venderle productos y que sigan visitando la tienda/marca. (Marketing)• Ambos pueden vender a esos clientes vía la web para aumentar facturación. (E-Com)• Ambos pueden vender su productos atreves de otros comercios online para aumentar facturación y tener una lanzadera a cientos de millones mas de potenciales clientes. (Amazon & Marketplace)

Como podemos ver, el tamaño es relativo pero las necesidades son reales y bien definidas.

Si necesita ayuda con su estrategia digital, no dude en preguntarnos. Juntos se llega más lejos.